Zidane le dice adiós al Real Madrid


Aunque no pudo ganar nada este año, destacó al conquistar tres Champions consecutivas entre 2016 y 2018

El Real Madrid deberá darse a la tarea de buscar un técnico que les haga regresar a sus temporadas de gloria luego de que Zinedine Zidane decidiera dejar el banquillo ‘merengue’, club con el que no pudo ganar títulos esta temporada.

Mediante un comunicado, la escuadra ‘blanca’ informó que el estratega francés no será más de la partida del club, pero agradeció todos los trofeos que pudieron alcanzar entre los que destacan tres Champions League consecutivas.

Zidane pudo hacer historia al conquistar un triplete de Champions entre 2016 y 2018

“Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid”, expresó el Madrid en su misiva.

Durante la primera etapa en el club, Zidane pudo hacer historia al conquistar un triplete de Champions entre 2016 y 2018, incluidos dos Mundiales de Clubes, una Liga Española, dos Supercopas UEFA y una Supercopa de España.

Para su segundo período, el cual inició en marzo de 2019, pudo hacerse con una Liga Española y también la Supercopa de España.

Comunicado Oficial: Zinedine Zidane.#RealMadrid

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 27, 2021

Lea también –  Apple busca especialista en criptomonedas para liderar los ‘pagos alternativos’

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta