Zara, Bershka y Pull&Bear cierran sus tiendas en Venezuela


Según la revista Producto, la compañía dio órdenes de dejar de vender sus marcas en la nación

El grupo Inditex, integrado, entre otros, por las marcas Zara, Mango, Bershka, Oysho, Massimo Dutti y Pull&Bear, decidió irse de Venezuela. La información se ha filtrado de fuentes vinculadas a la administración de las tiendas del grupo español en el país sudamericano, si bien no ha sido oficializada por la casa matriz en Madrid.

Sin embargo, las últimas cinco tiendas que quedaban han tapado los logos de la compañía y sus empleados han sido conminados a que rematen los contenidos de la mercancía.

Planean inaugurar nuevas tiendas en los próximos días en Venezuela

Según la revista venezolana Producto, la compañía dio órdenes de dejar de vender sus marcas en Venezuela y ha ido desmantelando las tiendas que quedaban en el país. Además, pone de manifiesto que Zara solo distribuyó a Venezuela saldos o stocks de temporadas pasadas, pero detuvo todos los envíos al país sudamericano.

Producto reveló que los trabajadores de Zara, Bershka y Pull&Bear no han sido despedidos y que los establecimientos siguen en manos del Phoenix World Trade, que planea inaugurar nuevas tiendas en los próximos días y con nombres similares.

Con información de El País.

Lea también – Exgrandeliga venezolano fue declarado culpable por abuso sexual contra una menor

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta