YouTube presenta ideas para verificar NFTs y ver videojuegos en el metaverso

Ofrecer formas de verificar la legitimidad de los activos que utilizan su biblioteca de videos sería una posibilidad para incorporar a sus características

YouTube explicó este jueves sus planes de blockchain y metaverso para 2022, diciendo que podría aprovechar las tecnologías emergentes para reducir el fraude en el mercado de arte digital de rápido crecimiento y ofrecer una experiencia de visualización más social para el contenido de los videojuegos.

El mes pasado, YouTube dijo que estaba explorando lo que los defensores llaman tecnologías Web3 como tokens no fungibles (NFT), que son clips de video, arte u otros activos digitales vinculados a la tecnología de mantenimiento de registros blockchain.

YouTube fue más allá en una publicación en su blog el jueves, sugiriendo que podría hacer que los NFT sean apuestas más seguras.

Las ventas de NFT se dispararon el año pasado, pero los críticos han dicho que las estafas, el robo de derechos de autor y otros comportamientos depredadores son demasiado comunes.

Ofrecer formas de verificar la legitimidad de los activos que utilizan su biblioteca de videos sería una posibilidad para incorporar a sus características, dijo YouTube.

Reuters

Lea también –  Firma británica no ve “acuerdos significativos” en el futuro de las negociaciones venezolanas

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta