Yeferson Soteldo en duda para jugar las Eliminatorias


Pese a la posible ausencia del centrocampista, periodistas que cubren al Toronto FC aseguran que no está en la lista de lesionados

La Vinotinto podría tener fuera de sus filas al mediocampista Yeferson Soteldo, quien se habría lesionado y podría quedar fuera de la convocatoria de la doble fecha de Eliminatorias frente a Bolivia y Uruguay.

El periodista Elías López de El Mundo es un Balón, informó desde su cuenta en Twitter que el futbolista del Toronto FC se unirá a las bajas de Yordan Osorio, Salomón Rondón y Yangel Herrera. Entretanto, el cuerpo técnico Vinotinto estaría comunicándose con médicos de su club para conocer el alcance de la lesión.

🚨 Yeferson Soteldo sufrió una lesión que lo podría dejar fuera de los próximos partidos con la Selección Nacional.

El cuerpo médico de La Vinotinto tiene previsto reunirse en las próximas horas con los médicos de @TorontoFC para conocer el alcance de la lesión. 🇻🇪🚑 pic.twitter.com/6PFZ8VQcfh

— Elias López (@eliaslopezvzla) May 28, 2021

Soteldo no figura entre los lesionados

No obstante, al ser consultados, periodistas que cubren al club de la MLS donde milita el criollo aseguraron que el nombre de Soteldo no figura en la lista de lesionados y esperan que esté este sábado en el partido ante el Columbus Crew, acrecentando las dudas de su presencia en el plantel nacional.

📰 La prensa en Toronto no tiene reportes de lesión de Soteldo, hasta ahora. Hace pocos minutos John Molinaro, periodista de TFC Republic, dijo al respecto: «No me han dicho nada importante y jugará el sábado». pic.twitter.com/DancOQ7sQ7

— MLS Venezuela (@MLSVenezuela) May 28, 2021

Toronto FC injury report ahead of tomorrow’s match vs. the Columbus Crew:

OUT:
Achara (ACL/LCL surgery)
Julian Dunn (Hip Osteochondral Injury)
Dom Dwyer (Thigh)
Erickson Gallardo (Groin)

QUESTIONABLE:
Omar Gonzalez (Thigh)
Alejandro Pozuelo (Thigh)
Jonathan Osorio (Hip)

— Michael Singh (@MichaelSingh94) May 28, 2021

De producirse esta baja, José Peseiro tendría que buscar nuevas alternativas en un plantel que llega sin algunos de sus referentes, y que tendrá que arribar a la altura de La Paz a buscar sumar puntos para salir de la parte baja de la tabla de clasificación.

Los partidos de La Vinotinto serán el próximo 3 de junio en el Estadio Hernando Siles de La Paz y el 8 de junio recibiendo a Uruguay en el Olímpico de la UCV, en Caracas.

Lea también –  ¿Cómo mejorar la respuesta inmunitaria tras la vacunación?

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta