Wuilker Fariñez y su millonario valor en el mercado


Pese a que el club francés no ha publicado el precio del contrato, el guardameta tiene un valor de 3 millones de euros

Wuilker Fariñez ha dado un salto importante en su carrera al conseguir un contrato por parte del Lens de Francia, club que lo mantuvo cedido durante un año, y a raíz de esto, su valor podría ir en aumento.

Aunque aún no hay cifras oficiales por el cuál el club francés pagará el contrato firmado hasta 2024, su valor en el mercado está posicionado en los 3 millones de euros.

Si bien el cancerbero caraqueño no ha disputado la cantidad de minutos ideal desde su llegada al cuadro que hace vida en la Ligue 1, goza de una plena confianza por parte del club, porque conocen de su calidad y en los pocos instantes que ha sido titular lo ha demostrado.

“Se ha integrado muy bien esta temporada y ha trabajado duro. Es tranquilo, paciente, respetuoso con sus compañeros y con nuestra institución. Es un orgullo tenerlo con nosotros”, expresó el director general del club, Arnaud Pouille.

Con el mejor de los ánimos para los retos que vienen

Esa confianza que refleja la directiva del Lille es corroborada por el nativo de Catia, quien se ha mostrado contento por pertenecer al club y haber sido adquirido.

“Estoy muy feliz y me gustaría agradecer a todas las personas que me permitieron involucrarme con Lens. Pienso en mis compañeros de equipo, el cuerpo técnico, los gerentes”, aseguró.

Las actuaciones de Fariñez con Millonarios y con la selección Vinotinto han ayudado para que diera el salto a Europa que tanto hinchas del club colombiano como de la selección venezolana esperaban.

Actualmente entró a la convocatoria de José Peseiro para disputar los encuentros de Eliminatorias ante Bolivia y Uruguay, así como de la Copa América, todos estos encuentros a realizarse en junio.

Aún se desconoce la cifra que el club francés pagará por el exarquero de Millonarios. Ahora, de acuerdo con información del portal especializado en fichajes y en el costo de un jugador en el mercado actual, con corte al 1 de mayo de 2021, Fariñez se encuentra valorado por 3.000.000 de euros.

Con información de Infobae

Cap 2⃣0⃣2⃣4⃣ pour 𝙒𝙪𝙞𝙡𝙠𝙚𝙧 𝙁𝙖𝙧𝙞𝙣𝙚𝙯 !@Wuilker_Farinez : «Quand on dit que le Racing est un club à part, ce ne sont pas des paroles en l’air !»#rclens #GuidésParNotreFierté
Interviews
👇

— Racing Club de Lens (@RCLens) May 24, 2021

Lea también –  La UE cierra su espacio aéreo a Bielorrusia tras «secuestro» de avión

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta