Wimbledon ovacionó a la cocreadora de la vacuna de Oxford


La multitud también aplaudió los esfuerzos de las organizaciones que han contribuido a la lucha de Gran Bretaña contra COVID-19

Los espectadores de Wimbledon se pusieron de pie y aplaudieron a Sarah Gilbert,  la profesora de la Universidad de Oxford que codiseñó la vacuna Oxford / AstraZeneca.

Antes que la estrella del tenis Novak Djokovic saliera a la pista para jugar su partido de primera ronda contra Jack Draper, la organización llamó a los asistentes a brindar su reconocimiento a Sarah Gilbert, científica líder de la investigación de la vacuna OxfordAstraZeneca, así como al director del Oxford Vaccine Group, Sir Andrew Pollard, y a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud, que recibieron un caluroso aplauso.

La multitud también aplaudió los esfuerzos de las organizaciones que han contribuido a la lucha de Gran Bretaña contra COVID-19. Pero los aplausos más fuertes se reservaron para Gilbert, así como para el personal del Servicio Nacional de Salud (NHS).

El Grand Slam también tiene previsto invitar a otras personas que han desempeñado un papel importante en la lucha contra el coronavirus a ver los partidos de tenis en el palco real.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Venepress (@venepress)

Lea también –  Tercera dosis de AstraZeneca puede ser un «refuerzo efectivo»

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta