William Shatner de “Star Trek” viajó al espacio en la nave de Blue Origin

William Shatner de “Star Trek” viajó al espacio en la nave de Blue Origin

El actor es la primera persona de 90 años en realizar esta trayectoria

William Shatner, conocido por interpretar al capitán James T. Kirk en «Star Trek», se convirtió en la primera persona de su edad en viajar al espacio en la nave de Blue Origin.

Se trata del segundo lanzamiento de un cohete New Shepard con “turistas” a bordo, después de que en julio enviara a la órbita de la Tierra al mismo Jeff Bezos junto a una tripulación. 

Al igual que en la misión al borde del espacio en la que participó Bezos junto a su hermano el pasado mes de julio, el viaje de Shatner y el resto de la tripulación de esta misión (que incluía a dos turistas que pagaron por el viaje y a un empleado de Blue Origin) duró pocos minutos. La nave ascendió hasta unos 105 kilómetros de altitud, y después descendió hasta desplegar sus paracaídas y aterrizar en el desierto de Texas.

Shatner, de 90 años, se mostró muy emocionado al descender de la cápsula suborbital Blue Origin.»¡Es increíble, increíble (…) Estoy tan lleno de emociones de lo que acaba de pasar (…) No sé lo que pueda parecerle al mundo, pero a mí mismo me parece que solo soy como un niño jugando en la orilla del mar mientras el gran océano de la verdad yacía desconocido ante mí», dijo a Jeff Bezos, desarrollador del programa.

Con información de CNN

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 13/10/2021 - 04:48 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *