Will Smith golpeó a Chris Rock en el escenario de los Premios Óscar

La reacción se produjo tras un mal chiste sobre su esposa

El actor Will Smith protagonizó el momento más polémico de la 94ª edición de los Premios Óscar luego de  golpear al comediante Chris Rock en plena transmisión en vivo.

Durante a gala, Smith se levantó de su asiento para dirigirse directamente a Rock, quien estaba presentando una de las categorías de la ceremonia, y lo golpeó directamente en la cara, dejando en shock a todos los presentes y la audiencia en general.

La reacción se produjo tras un mal chiste sobre su esposa, Jada Smith, señalando que no puede esperar a verla en la próxima película de GI, sólo porque es calva.

Después del incidente, Smith fue galardonado por El método Williams como el Mejor Actor, en su discurso defendió los valores de la familia y la importancia que tiene en su vida. “Richard Williams fue un acérrimo defensor de su familia. En este momento de mi vida, estoy abrumado por lo que Dios me pide que haga y sea. He sido llamado a proteger a mi gente, a ser un río para mi gente. Para estar en este espectáculo tienes que aguantar insultos”. 

Además, pidió perdón a la Academia tras el momento que protagonizó abofeteando a Chris Rock y se despidió pidiendo a la Academia que le “vuelva a invitar”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Venepress (@venepress)

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta