WhatsApp podría llegar pronto al iPad

WhatsApp podría llegar pronto al iPad

La empresa estaría cada vez más cerca de completar dicha propuesta

La plataforma de mensajería WhatsApp podría llegar pronto a los iPads, tanto para Apple como Android, así lo dio a conocer el portal WABetaInfo.

Hace meses, la aplicación anunció un nuevo método de conexión desde múltiples dispositivos el cual prometía un ecosistema en el que no fuese necesario tener un smartphone encendido para poder usar el servicio.

El soporte multidispositivo es la pieza clave para que WhatsApp capte la atención de los cliente y pueda llegar más allá del iPhone.

Al parecer, la empresa estaría cada vez más cerca de completar dicha propuesta y el primer paso sería el desarrollo y publicación de una app nativa para las tabletas que funcionen con Android o iPad OS. 

Hasta ahora la única forma en la que los usuarios de iPad podían abrir conversaciones de WhatsApp era mediante una app de terceros que pudiera retransmitir los chats de forma similar a como se realiza mediante la conexión WhatsApp Web usada para acceder al servicio de mensajería usando la aplicación o la página web dedicada desde PC.

Igualmente sería necesario que el celular principal esté encendido, de lo contrario no se podrá conectar al servicio.

Los nuevos planes de WhatsApp involucrarían un nuevo sistema en el que no sea necesario que exista un smartphone principal siempre encendido. La nueva app nativa para las tabletas se encargaría de funcionar independientemente aún si la cuenta inicialmente se activo en un celular.

Con información de Infobae

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: lunes, 23/08/2021 - 04:11 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *