Wells Fargo comienza a ofrecer criptomonedas

Wells Fargo comienza a ofrecer criptomonedas

Los clientes que tendrán acceso serán los más adinerados

La firma multinacional de servicios financieros Wells Fargo implementó la criptomoneda y otros servicios de la moneda virtual para sus clientes adinerados.

De acuerdo con un informe de Business Insider, los clientes de gestión de patrimonio de Wells Fargo ahora pueden obtener acceso a bitcoin y otras criptomonedas. Un portavoz de la empresa reveló la información al medio de noticias; aunque no especificó mediante qué producto o instrumento financiero pueden acceder los clientes ricos del banco a monedas digitales.

Este nuevo desarrollo convierte a Wells Fargo en la última organización multinacional en implementar soporte para moneda digital. En un comunicado, Darrell Cronk, presidente de la división de investigación de Wells Fargo, reveló que la firma ha estado buscando activamente revelar una estrategia de Bitcoin y criptomonedas para algunos de sus clientes que calificaron para el servicio.

Cronk señaló que la industria de las criptomonedas ha llegado al punto de maduración donde su desarrollo le ha permitido ser clasificado como un activo viable para los inversores.

Además de Morgan Stanley, la empresa se convirtió en la primera gran institución financiera de EE.UU en ofrecer a los clientes de gestión de patrimonio acceso a los fondos de bitcoin con tolerancia de alto riesgo.

Foto: Getty Images / Con información de TyN Magazine 

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: martes, 03/08/2021 - 03:13 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *