Videos | Nuevo enfrentamiento se registró en la Cota 905 de Caracas

Videos | Nuevo enfrentamiento se registró en la Cota 905 de Caracas

Vecinos de El Paraíso reportaron fuertes detonaciones en la a través de las redes sociales

Un nuevo enfrentamiento se registró este jueves en la Cota 905 de Caracas, en horas de la tarde, entre bandas criminales que operan en la zona.  «Los vehículos se están devolviendo por el tiroteo en la Cota 905, evite transitar por esa zona», escribió la La periodista Yohana Marra.

«El enfrentamiento en la #Cota905 se habría producido, porque funcionarios de la PNB en cuatro motos fueron emboscados, debieron movilizar vehículos blindados para el rescate, en el que un uniformado resultó con heridas leves y se encuentra estable», dijo el comunicador Román Camacho en su Twitter.

“Habría sido la banda del Coqui, Garbis y Vampi” agregó. Además, en las fotos y videos que circularon en Twitter se puede observan el impacto de balas en algunas paredes y vehículos.

Videos del enfrentamiento en la Cota 905 de Caracas

La Cota 905 de Caracas se ha mantenido durante los últimos años sometida por la banda de El Coqui. Funcionarios policiales se han enfrentado en varias ocasiones con algunos delincuentes de este sector. Sin embargo, no han logrado desmalentarla por completo.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: viernes, 29/01/2021 - 08:59 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *