Videos | Los tráilers presentados en el Super Bowl 2021

Videos | Los tráilers presentados en el Super Bowl 2021

El primer gran anuncio lo hizo Universal al presentar un nuevo teaser de «Rápido y Furioso 9»

El Super Bowl 2021 no solamente atrae las miradas en el mundo del deporte, por ser uno de los eventos con más sintonía en el mundo cada año, distintas cadenas aprovechan de lanzar sus tráilers.

En este sentido, los servicios de streaming tomaron protagonismo y exhibieron los avances de sus nuevas producciones durante los comerciales.

En principio se había comentado que Disney iba a estrenar cuatro tráileres durante el gran partido de la NFL, pero al final sólo fueron dos, «Falcon y el Soldado del Invierno» y «Raya y el último dragón» cuyo lanzamiento simultáneo será en un mes. 

Entre películas y series, estos fueron los tráilers presentados en el Super Bowl 2021

FAST AND FURIOUS 9

El primer gran anuncio lo hizo Universal, quien presentó un nuevo tráiler de «Fast and Furious 9» antes del comienzo del Super Bowl 2021, una primera entrega fue mostrada el año pasado, pensado que se estrenaría, y la cinta se ha retrasado casi un año.

La película se estrenará el 26 de mayo de 2021


NADIE

«Nobody», protagonizada por Bob Odenkirk, el actor de «Better Call Saul», presenta la historia de un padre tranquilo y apacible, y que suele ser ignorado por los demás, al que una serie de desafortunados eventos le llevará a una espiral de violencia incontrolable.

Se estrenará el 23 de abril de 2021

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN

Tras el éxito de «Soul» en Disney+, el estudio se sumerge de lleno en el legendario mundo de los dragones para presentar otra historia de autodescubrimiento y superación en el que una joven llamada Raya deberá encontrar a la última de éstas majestuosas criaturas.

La película «Raya y el último dragón», protagonizada por Kelly Marie Tran, se estrena en cines y en Disney+ bajo demanda el 5 de marzo de 2021.

OLD

Como cualquier película de M. Night Shyamalan, Old promete ser otra experiencia perturbadora y sorprendente. La historia se centra en una familia que va de vacaciones a una playa en la que todo parece idílico, hasta que uno a uno empiezan a envejecer súbitamente.    

La película de Universal se estrena el 23 de julio de 2021.

EL REY DE ZAMUNDA

Eddie Murphy ha vuelto convertido en rey en esta tardía secuela de «El príncipe de Zamunda» que llega tres décadas después de su predecesora.

La trama sigue al irreverente heredero en un nuevo viaje a América para conocer a su hijo, del que no sabía nada.

Esta película se estrena en Amazon Prime Video el 5 de marzo de 2021.

Las series

FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO

El nuevo tráiler de la próxima serie del Universo Marvel está repleto de acción, y presenta lo que será la trama principal de la serie: la venganza del Barón Zemo y el difícil legado del escudo del Capitán América, un testigo silencioso del pasado y el futuro del UCM.    

Falcon y el Soldado de Invierno llega a Disney+ el 19 de marzo de 2021.

CLARICE

Tras el éxito de Hannibal con Mads Mikkelsen, llega una nueva serie de «El silencio de los corderos», esta vez una precuela con la agente del FBI Clarice Starling como protagonista. La historia comienza poco después de la cinta original, con la inspectora lidiando con las secuelas del caso de Buffallo Bill.

«Clarice» se estrena en CBD el 12 de febrero de 2021.

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: lunes, 08/02/2021 - 12:47 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *