Videos de seguridad contradicen la versión de la medallista olímpica Stefany Hernández

Testigos del incidente aseguran que la deportista estaba ocasionando molestias en el local

La medallista Olímpica venezolana Stefany Hernández denunció en sus redes sociales una presunta agresión por parte de “un grupo de homofóbicos» en un local en Caracas.

«Un hombre de la seguridad de ese local me golpeó la cara y el oído, hubo también empujones e insultos. El dolor que siento desde anoche es intenso y preocupante por la lesión que me ocasionó», estas fueron algunas de las palabras escritas en la publicación de la deportista.

Ante las acusaciones, el local manifestó mediante un comunicado su rechazó a lo ocurrido. “Hemos puesto a disposición el material audiovisual registrado por nuestras cámaras de seguridad a las autoridades competentes, para ayudar en la investigación de lo sucedido, y sirva para la aplicación de la justicia a los culpables del hecho”, señaló.

Sin embargo, en los videos de las cámaras de seguridad del local no se registraron los hechos de violencia antes mencionados por la medallista en la disciplina de Ciclismo BMX.

https://secureservercdn.net/72.167.242.158/6kk.22d.myftpupload.com/wp-content/uploads/2022-03/video-output-D724533C-762C-4431-82D4-26572620709A.mov

En las imágenes se la ve acompañada de un grupo de personas dentro del local y posteriormente se observa que abandona las instalaciones por voluntad. Fuera del recinto, la discusión entre sus allegados se acalora por lo que ella se acerca y le propicia un primer golpe al personal de seguridad que se encontraba en la puerta, este rebatió con agresión.

En la publicación de Hernández, usuarios que supuestamente se encontraban en el lugar manifestaron que la seguridad pidió que el grupo en el que estaba la deportista abandonara el local presuntamente por estar ocasionando molestias por el exceso de alcohol.

Inclusive, surgió el relato del mesonero que la atendió que contradice la versión de la medallista olímpica. 

“Ella fue la primera (de sus amistades) que se puso ebria y lo digo por sus actitudes. Llegó un momento en que ya estaba hasta brincando y eso le incomodó a los clientes que estaban cerca porque hasta les tumbó los tragos, en ese momento se acerca el personal de seguridad y le hace el primer llamado de atención. Ante esto hizo caso omiso porque comenzaron a brincar otra vez y hasta destapó un envase de agua y comenzó a girarlo al aire, mojando a los clientes por lo que provocó quejas“. El mesonero afirmó también que sus amigas le pidieron a la medallista que se calmara.

Momentos después, el empleado del local afirmó que parte del grupo estaba provocando una pelea porque los clientes estaban pidiendo que Hernández parara de brincar y en eso momento uno de los amigos pidió la cuenta para retirarse del local.

https://secureservercdn.net/72.167.242.158/6kk.22d.myftpupload.com/wp-content/uploads/2022-03/RPReplay_Final1647360397.mov
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta