Video | Así celebró Lorenzo Mendoza los 60 años de la Harina P.A.N


El empresario estuvo en Times Square mostrando imágenes del producto con presencia en 90 países

El presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, estuvo en Nueva York para el debut la Harina PAN en Times Square, como parte de la celebración de los 60 años de la marca.

Videos e imágenes de la Harina PAN debutaron en las pantallas más grandes y emblemáticas de la ciudad estadounidense. Al mismo tiempo Mendoza aseguró que se trata de un paso importante para mostrar al mundo entero los beneficios de la harina de maíz precocida, con presencia en 90 países a nivel mundial.

«Hoy estamos celebrando los 60 años de la marca PAN en todo el mundo entero y en esta oportunidad quise celebrar aquí en Times Square, una activación muy importante para que no solamente los venezolanos, colombianos, latinoamericanos que conocen tanto a la marca y la consumen, sino también que el norteamericano y el mundo entero», dijo en un video difundido en las redes sociales.

“Arepa pa’ todo el mundo” Lorenzo Mendoza celebra los 60 años de P.A.N. en el Times Square de Nueva York…. pic.twitter.com/c8TlXLSk2z

— Sergio Novelli (@SergioNovelli) December 16, 2020

Lea también –  Lorenzo Mendoza abogó por el emprendimiento venezolano

Lorenzo Mendoza: «Que la arepa vaya para el mundo entero»

«Que la arepa vaya para el mundo entero, ahorita estamos en Times Square y eso nos ayuda mucho a poder hacer lo que queremos», agregó durante el evento. 

Ademàs, como parte de la celebración de su 60 aniversario y con el fin de alcanzar nuevos mercados, la marca presentó su campaña global denominada «All in One P.A.N.», una iniciativa que recoge años de historia, experiencias y conexiones entre las personas.

El proyecto integra las subcampañas The Arepa Expansion, Global Arepas Makers, Arepa Diaries, P.A.N. Gente y MÁS por P.A.N, las cuales colocan a los consumidores como núcleo del producto con tradición. 

Harina PAN renovó su logo 

Recientemente, también a propósito de sus 60 años, harina PAN renovó su logo con un nuevo diseño que conserva los elementos icónicos de la marca e incluye una nueva estética.

Lorezno Mendoza
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
¿Abrirá la Corte Penal una investigación sobre Venezuela?
La gente realiza su propia reconversión monetaria
La abstención entre cuñas y desesperanza
Lo que viene después del 5 de enero
¿Cómo asegurar el “Niño Jesús” estas navidades?
La salud mental: El nuevo reto de la humanidad
Maduro y Cabello confrontan quién presidirá la Asamblea
Paso a paso: Cómo participar en la Consulta Popular
Países que rechazan resultados de las elecciones en Venezuela
¿Qué máquinas y software utilizó el CNE este 6D?

Deja una respuesta