Víctor Cámara quiere llegar haciendo política transparente

El actor, y ahora aspirante a la alcaldía de Doral, confesó que no ha dejado de lado su carrera artística

Víctor Cámara: «Hay que cambiarle la cara a la política, haciendo política nueva, joven, fresca y transparente».

El actor venezolano y ahora candidato a la alcaldía de Doral en la ciudad de Miami, Víctor Cámara insistió en que los políticos se deben a un servicio público honesto y responsable y no a interés personales. En el programa Vladimir a la Carta planteó la necesidad cambiarle los rostros a la política y hacerla nueva, con ideas concretas y sin falsas promesas.

Víctor Cámara explicó que aunque esté trabajando en su candidatura política, no ha dejado a un lado su carrera artística, «no he dejado la actuación, estoy haciendo un break en mi proyecto televisivo para presentar mi plan de gobierno para solucionar los problemas del Doral», dijo.

Asimismo mencionó que considera normal que la gente sea un poco escéptica al principio al ver a una figura pública entrar en un campo político, «Yo no he hecho una carrera política, sin embargo, conociendo la situación de esta ciudad asumo la responsabilidad de ser portavoz de mucha gente que no es escuchada», dijo el candidato.

¿Carrera política?

En el programa de YouTube del periodista Vladimir Villegas, destacó que «la mayoría de lo funcionarios políticos en Miami, ninguno ha hecho carrera política, tienen es el desempeño como trabajadores para la comunidad».

Cámara también dijo que más allá de las campañas políticas siempre hay que como ciudadano tomar una decisión en función al plan de gobierno que presente cada candidato. Por lo que aseguró, que en cada contacto con las personas que tiene, busca explicar su plan de gobierno. Y mencionó que en ese plan está contemplado un centro de ayuda a los inmigrantes latinoamericanos.

Cámara: soy independiente pero me inclino por Trump

Lea también –  Titulo de noticia adicional

¿Hacer política en Venezuela?

Ante la pregunta del periodista Villegas si es afín a los demócratas o republicanos, el actor y candidato respondió que se inscribió como independiente pero que se inclina por las políticas realizadas por el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La audiencia de Vladimir a la Carta no se detuvo a preguntar sobre el por qué el actor venezolano no hacía vida política en su país, a lo que Cámara respondió que hace más de 20 años ya no vive en Venezuela motivado a proyectos laborales, que aunque se mantiene preocupado por la situación del país mencionó que «la política en mi país es muy compleja, habría que tener un background de actividades políticas para poder entrar en una política bastante adolorida, golpeada y dañada».

«La política en Venezuela está muy adolorida, golpeada y dañada»

Víctor Cámara

Ayudar a los venezolanos

Sin embargo, también dijo que no descarta en un futuro poder servirle a Venezuela desde la política, «el problema de Venezuela es mucho más complejo, gobernar una ciudad o alcaldía puede estar dentro de mis planes a futuro para darle una ayuda para cuando regrese a mi país».

Asimismo expresó que desde su espacio siempre está buscando maneras de ayudar a los venezolanos dentro del país y a los que hacen vida en los Estados Unidos.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
Metro de Caracas ¿Foco de contagio del COVID-19?
Venezuela sumó 6.789 nuevos casos de Covid-19 en la última semana
Pensionados en Venezuela cobran $1,4 mensuales
Turismo y pesca en peligro por derrame petrolero
Lo que se sabe de la vacuna rusa contra la COVID-19
¿Qué son las alianzas perfectas que buscan los partidos en sus postulaciones al CNE?
Colas venezolanas en tiempos de pandemia
El ranking del Covid-19 en el continente
Pandemia agravó la pesadilla de trata de venezolanas
EE.UU vs. TikToK

Deja una respuesta