Viceprimer ministro ruso se reúne en Caracas con Delcy Rodríguez

Durante la reunión, El Aissami expresó su deseo de que ambas naciones puedan ampliar su cooperación

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en Caracas al viceprimer ministro de Rusia, Yuri Borisov, quien se encuentra de visita en el país caribeño para «fortalecer las alianzas» entre ambas naciones.

Borisov fue recibido en la sede de la Cancillería venezolana, donde sostuvo un encuentro con Rodríguez y con el ministro de Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, de acuerdo con información publicada por Exteriores en su cuenta en Twitter.

Borisov también se reunió con el ministro de Petróleo de Venezuela, Tarek El Aissami, en un encuentro de la CIAN, «donde suscribieron más de 20 acuerdos en distintas áreas», tal como se detalló en el comunicado.

Durante la reunión, El Aissami expresó su deseo de que ambas naciones puedan ampliar su cooperación.

«Este encuentro nos ha permitido seguir evaluando y ensanchando los horizontes de esta cooperación virtuosa con nuestra querida Rusia. Además, queremos informar que esta cooperación se sustenta en más de 20 acuerdos en distintas áreas», señaló el ministro venezolano en la reunión que transmitió el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

EFE

Lea también –  EE.UU y la UE urgen al oficialismo y oposición venezolana a reanudar el diálogo

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta