Venezuela recibió más de dos millones de vacunas del sistema Covax

El oficialismo espera cumplir la meta de 70% de la población vacunada en octubre

Arribó a Venezuela 2.594.000 vacunas contra la COVID-19 del sistema Covax, que administra la Organización Mundial de la Salud, informó este domingo el ministro de Salud, Carlos Alvarado.

“Está llegando un nuevo cargamento de vacunas para el cumplimiento de la meta que el presidente Nicolás Maduro nos ha exigido del 70% de la población (…) Recibiendo 2.594.000 dosis de vacunas del mecanismo Covax”, indicó el ministro.

“Ya tenemos en el país más de 29 millones de dosis de vacunas, que van a cubrir la meta que el presidente ha exigido para el 31 de octubre”, afirmó Alvarado.

El funcionario recordó que los ciudadanos mayores de 18 años puedes acudir a los centros de vacunación para recibir la dosis contra la enfermedad.

#10Oct #Coronavirus @leorodriguezd: Arriban a Venezuela más de 2 millones 500 mil vacunas del sistema Covax https://t.co/jtWyDV0EWLpic.twitter.com/1mVAfcomAj

— Reporte Ya (@ReporteYa) October 10, 2021

Las dosis suministradas en Venezuela son la Sputnik, Sinovac y Sinopharm, vacuna con las que Maduro espera llegar a 70 % de personas vacunadas este mismo mes.

Lea también –  ¿Cuáles son los países que se adelantan a comprar la nueva medicina contra la COVID?

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta