Venezuela firmó un contrato para adquirir la vacuna rusa EpiVacCorona


El acuerdo fue firmado por el ministro de Salud oficialista, Carlos Humberto Alvarado González

Una delegación venezolana en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo firmó un acuerdo este viernes para importar a Venezuela la vacuna rusa EpiVacCorona.

«Se firma el acuerdo de la República Bolivariana de Venezuela y la sociedad de responsabilidad limitada Geropharm sobre la cooperación en el ámbito de suministros de la vacuna EpiVacCorona para prevenir la infección por coronavirus», se informó desde la ceremonia de la firma.

El acuerdo fue firmado por el ministro de Salud oficialista, Carlos Humberto Alvarado González, en presencia de la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, y el ministro de Industria y Comercio de Rusia, Denís Mánturov.

Por su parte, El embajador del país sudamericano en Moscú, Carlos Faría, destacó que aún no han determinado la cantidad de dosis que ingresarán a la nación, «esos son detalles que se están acomodando en este momento».

«La industria de Geropharm también tiene unos elementos que debe organizar internamente conjuntamente con nosotros y después adelante sí se sabrán cuáles son las cantidades que se piensan suministrar», aclaró.

Lea también –  Oficialismo negó haber recibido donación por $1200 millones de EE.UU

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta