“Venezuela atraviesa su peor momento político”
Luis Vicente León aseguró que 70% de los venezolanos no tienen esperanza de cambio
El analista político, Luis Vicente León, reconoció este viernes que “Venezuela atraviesa su peor momento político” en los últimos años, aún cuando 83% de la población quiere un cambio.
En entrevista con Cesar Miguel Rondón, resaltó que actualmente las salidas políticas “están cerradas”, tomando en cuanta que existe una oposición fracturada y un proceso electoral en puerta que estará “completamente sesgado”.
“La única institución que tiene la oposición es la Asamblea Nacional, pero incluso esta se debilitó por la falta de soluciones que plantea”
El experto en la materia, lamentó que haya pasado un año y medio de la oferta que hizo Juan Guaidó a inicios del año pasado y “sigue totalmente vacía”.
Le puede interesar – ¿Tiene la Asamblea Nacional plan b más allá del 6D?
“Nos ofrecieron un cese de la usurpación, un gobierno de transición y unas elecciones libres, y ninguno se ha cumplido después de año y medio”
Venezolanos han perdido la esperanza por un cambio
El presidente de Datánalisis, describió que la esperanza de que va a ocurrir un cambio en los próximos meses se pulverizó, y apenas 17% de los venezolanos creen que pueda producirse un cambio de gobierno a corto plazo.
“Más del 70% de los venezolanos no tienen esperanza de cambio, y las posibilidades de hacerlos ir a votar o movilizarse ya no existen”
