El país en cuarentena radicalizada por coronavirus

El país en cuarentena radicalizada por coronavirus

Usuarios en las redes sociales han reportado varios punto de control entre parroquias y municipios

Venezuela amaneció con cuarentena radicalizada este lunes, 06 de julio, en todo el territorio nacional, luego de una semana de flexibilidad en algunas regiones del país. 

Usuarios en las redes sociales han reportado un punto de control en la autopista Prados del Este, a la altura del Distribuidor Santa Fé, además de varios acceso restringido entre parroquias y municipios.

Mientras que trabajadores de  empresas privadas denuncian que «no se les deja ingresar al Ferrocarril de los Valles del Tuy, en la estación Charallave Sur.

Recordemos que este domingo, la administración de Nicolás Maduro anunció que, en todas las parroquias del municipio Libertador y Miranda se implementarían barreras de contención

Así Venezuela amaneció radicalizada

Método 7+7 se mantendrá en lo que resta de año

El líder oficialista, Nicolás Maduro insistió que los venezolanos deben protegerse para evitar la cadena de contagio, aclarando que esta semana inicia la cuarentena radical en los 24 estados del país, pero se mantendrá el esquema 7+7 los meses venideros.  

“Ratifico que en Venezuela hemos descubierto el esquema 7+7, siete días de cuarentena radical, más siete días de flexibilización segura. Nosotros nos vamos a mantener por el 7+7 en el transcurso de los meses que están por venir”

Nicolás Maduro

De igual modo resaltó, que si en Venezuela surge un brote que se considere “preocupante o alarmante” bien sea en un municipio, parroquia o estado, se suspendería la flexibilización “de ser necesario».

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: lunes, 06/07/2020 - 09:58 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *