Venezolanos madrugan intentando surtirse de gasolina

Venezolanos madrugan intentando surtirse de gasolina

En Caracas pasan más de 10 horas en filas kilométricas y no logran recargar sus vehículos con el combustible, pero en las regiones hasta 11 días

Con la llegada del combustible iraní, se detuvieron las colas de carros venezolanos para surtirse de gasolina en el país, pero apenas dos meses duró la solución ejecutada por la administración de Nicolás Maduro.

De hecho, venezolanos a través de sus redes sociales han denunciado que pasan más de 10 horas, día y noche, pero aún así, no logran recargar sus vehículos. Durante las últimas semanas se han presentado a cuentagotas protestas en las regiones, donde los ciudadanos han llegado hasta a 10 días.

Según un reporte de El Nacional este domingo, desde las 6:00 am, la cola para la gasolina en la estación de servicio El Hipódromo, en la parroquia Coche del municipio Libertador, era kilométrica. Esta situación se debe a que la mayoría de los conductores hizo la fila desde el sábado en la noche.

Protestas por no lograr surtirse de gasolina

Debido a la pandemia de COVID-19 y las medidas para evitar su propagación, como lo es el confinamiento, las procesas cesaron. Pero la escasez de combustible rompió con el distanciamiento social y el silencio.

Ambar Román
Redactor Venepress
Públicado: lunes, 07/09/2020 - 10:06 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *