Venden DirecTV Latinoamérica: SimpleTV iniciará diálogos con nuevo proveedor

Venden DirecTV Latinoamérica: SimpleTV iniciará diálogos con nuevo proveedor

La compañía ahora será la encargada de proveer la señal satelital a Venezuela

El grupo Werthein logró un acuerdo con la compañía AT&T para hacerse con su filial Vrio Group, la administradora de la operativa de DirecTV y Sky en Latinoamérica, según lo anunció en un comunicado. Dicha compañía ahora será la encargada de proveer la señal satelital a Venezuela a través de SimpleTV.

La nueva adquisición de Werthein ofrece servicios de vídeo en directo y bajo demanda a través de DirecTV Latinoamérica, Sky Brasil y DirecTV GO. En su oferta se incluyen eventos deportivos, contenidos internacionales y programaciones exclusivas.

La infraestructura de Vrio incluye satélites y centros de transmisión de última generación que transmiten formatos de video 4K. Las compañías esperan que la transacción se complete a principios de 2022.

SimpleTV ante la venta de DirecTV Latinoamérica

Por su parte, Alexander Elorriaga, presidente de SimpleTV, expresó en un comunicado de prensa que la compañía estaba informada de la futura compra. “Conocíamos del interés de AT&T en la venta de estos activos y la consolidación es relevante para los actores de la TV por suscripción. El Grupo Werthein, con más de 100 años de trayectoria y presencia regional e internacional, y con experiencia en el negocio de telecomunicaciones, seguramente afinará su proyección en Latinoamérica”, informó.

“Aún faltan algunos meses para que se inicien las operaciones con el nuevo responsable de la administración de DirecTV y, mientras tanto, SimpleTV continuará trabajando ofreciendo lo mejor de su multiplataforma de entretenimiento y enriqueciendo la experiencia de sus clientes en Venezuela”, finaliza la nota.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: jueves, 22/07/2021 - 11:17 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *