¿Vacunas para coronavirus gratis?

Trump evalúa la posibilidad de ofrecer la inyección a los pacientes sin ningún tipo de costo

Funcionarios federales confesaron que esperan que las aseguradoras médicas cubran las vacunas para el coronavirus, sin cobrar copagos. Esto, una vez sean desarrolladas y estén disponibles.

Durante una rueda de prensa, un alto funcionario detalló que el gabinete del presidente Donald Trump sostiene varias conversaciones con las aseguradoras sobre la posibilidad de ofrecer las vacunas sin ningún costo para los pacientes.

La industria de seguros de gastos médicos concretó un compromiso similar anteriormente para cubrir las pruebas de la COVID-19 sin un copago.

Dicho de este modo, la Casa Blanca emprendió una iniciativa para desarrollar rápidamente millones de dosis de vacunas para el coronavirus, una vez que la Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidenses apruebe una o más fórmulas.

Las vacunas candidatas se ubican en las etapas iniciales de las pruebas y el objetivo es tener 300 millones de dosis para inicios de 2021. En ese sentido, Trump reveló que la meta podría alcanzarse antes de fin de año.

El doctor Anthony Fauci, de los Institutos Nacionales de Salud, dijo que es probable una vacuna para finales de 2020. Solo si todo sale bien en las pruebas definitivas de este verano.

Como ha sucedido con otras vacunas, las aseguradoras tendrán un fuerte interés financiero en cubrir una para el virus chino.

Las vacunas son consideradas un beneficio absoluto porque ayudan a los asegurados a mantenerse saludables y sin que enfermen; lo que irónicamente ahorraría dinero a estas empresas.

Lea también –  Beijing canceló vuelos y escuelas por nueva ola de COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
Junio es de ascenso sensible del coronavirus
Las cuatro divisiones del partido Acción Democrática
Bernabé Gutiérrez, el cómplice necesario contra Ramos Allup
Fundación GAVI ¿un misterio con trasfondos ilícitos?
La tragedia de la oposición
Lo que cuesta el negocio de bienes y raíces en Venezuela
Cronología: El proceso de captura de Alex Saab
¿Para qué servirá este Consejo Nacional Electoral?
La noche que Ramos Allup contó los cañones en AD
La ecuación política CNE: Tres oficialistas y dos opositores

Deja una respuesta