Universal canceló su evento de Halloween en EE.UU

Universal canceló su evento de Halloween en EE.UU

"Horror Nights" fue suspendido este año por la pandemia

Los parques temáticos de Universal en Orlando, Florida y Hollywood, California cancelaron este viernes el evento anual “Horror Nights”, durante la semana, de Halloween debido a la pandemia de la COVID-19.

Desde 1991, la compañía ha transformado los parques temáticos en Florida para crear casas encantadas, espectáculos en vivo y atracciones terroríficas para que los visitantes vivan la experiencia “de la Noche de Brujas.”

La compañía se enfoca en los visitantes diarios

La dirección de Universal tomó “la difícil decisión” de cancelar el evento este año para poder enfocarse “exclusivamente” en los visitantes que vienen de día y en las medidas de seguridad, además de los protocolos sanitarios por la pandemia.

En una carta dirigida a los empleados de Universal Orlando Resort, el presidente y director ejecutivo del parque, Bill Davis, aseguró estar “decepcionado” por verse obligado a tomar la decisión de suspender el “Horror Nights”, pero agradeció el trabajo realizado por los equipos que estaban organizando el evento de 2020.

"En los últimos 30 años, el evento ha crecido desde sus humildes inicios hasta conocerse como el mejor evento de Halloween del mundo durante más de una década".

Bill Davis

Con información de Bugle Miami 

Fátima Da Encarnacao
Periodista
Públicado: viernes, 24/07/2020 - 03:32 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *