Unesco mostró interés en la recuperación de la UCV

Unesco mostró interés en la recuperación de la UCV

La Organización manifestó su preocupación por el mal estado de la arquitectura universitaria

La Unesco mostró interés en la recuperación de la Universidad Central de Venezuela (UCV), tras sentirse preocupados por el mal estado de la arquitectura universitaria, esto luego de desplomarse el techo del pasillo cubierto cerca la facultad de Humanidades, este miércoles.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura escribió en su cuenta en Twitter que, estarían dispuestos a ayudar a las autoridades locales.

Las fotos del techo del pasillo frente a la Facultad de Humanidades de la Universidad Central de Venezuela, circuló en las redes sociales. Donde muchos estudiantes alegaron que, la estructura tenía años con goteras.

Campaña de los egresados de la UCV

La Asociación de Amigos y Agresados de la UCV, también se pronunció este miércoles, asegurando que se mantienen a espera de la evaluación que los entes oficiales de la casa de estudio hacen al respecto. Para luego, iniciar un proyecto de recuperación de los espacios. 

A través de su cuentas oficiales en las redes sociales, afirmaron que, están en «total disposición para ayudar, «tal y como lo hemos hecho en ocasiones anteriores. Es nuestro compromiso con el Alma Mater» dice parte del escrito.

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: jueves, 18/06/2020 - 10:56 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *