Una víctima de Epstein denuncia al príncipe Andrés de Inglaterra

Una víctima de Epstein denuncia al príncipe Andrés de Inglaterra

La mujer quiere lanzar el mensaje de que los “ricos y poderosos no están exentos” de rendir cuentas ante los tribunales

Virginia Giuffre, una de las supuestas víctimas del empresario estadounidense acusado de tráfico sexual de menores, Jeffrey Epstein, presentó una demanda civil en Nueva York contra el príncipe Andrés de Inglaterra, quien asegura abusó de ella cuando era menor de edad, informó People.

“Mi abogado presentó una demanda contra el príncipe Andrés por abuso sexual bajo la Ley de Víctimas Infantiles. Como explica en detalle la demanda, fui traficada a él y abusada por él”, dijo Giuffre en declaraciones a la revista estadounidense.

En 2019, Giuffre ya aseguró que, después de haber sido presentada por Epstein al duque de York, este último le obligó a tener relaciones tres veces entre 1999 y 2002, cuando ella era menor, algo que el hijo de la reina Isabel II ha negado rotundamente.

La supuesta víctima aseguró que quiere responsabilizar al príncipe Andrés, y lanzar el mensaje de que los “ricos y poderosos no están exentos” de rendir cuentas ante los tribunales.

“Espero que otras víctimas vean que es posible no vivir en silencio y atemorizado, sino recuperar tu vida al hablar públicamente y exigir justicia”, agregó.

Después de ser acusado públicamente por Giuffre de haber abusado de ella como resultado de haber sido traficada por Epstein, el príncipe Andrés de Inglaterra negó “categóricamente” haber mantenido relaciones sexuales con ella en una sonada entrevista con la cadena BBC divulgada en noviembre de 2019.

Con información de EFE

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 11/08/2021 - 10:25 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *