Un meteorito cayó sobre el volcán más activo de Indonesia


Un fotógrafo local pudo tomar imágenes del momento

Las cámaras de seguridad de los alrededores del volcán Merapi de Indonesia captaron el momento en el que un meteorito caía dentro del cráter.

En la imagen se puede ver cómo una gran flash de luz aparece y se introduce en el cráter del volcán indonesio más activo.

Gunartu Song, un fotógrafo local, pudo tomar fotografías de este momento. ”Fue súper brillante y rápido. Esta es una fotografía auténtica. Tomé una exposición de cuatro segundos”, sentenció.

📸: Un meteorito atravesó el volcán Merapi☄⛰ , considerado el más activo del país, este volcán ha hecho erupción más de 65 veces desde 1548 y de hecho su nombre significa “Montaña de fuego.”🔥

Checa más info al respecto acá 👉 https://t.co/0LBLfskjfi

📸: gunarto_song pic.twitter.com/EmRF2yd9WQ

— Sopitas (@sopitas) May 31, 2021

Momento en el que cae el meteorito en el volcán más activo de Indonesia

#Astronomía #Virales ☄️💥🌋🔴📹Sin causar estragos y dejando postales de ensueño, se viralizó en redes sociales el momento exacto en que un meteorito iluminó el cielo de Indonesia al pasar sobre el Volcán Merapi☄️💥🌋🔴📹

💻https://t.co/9jOQ3Ez1iO
📲https://t.co/ygMozenY9I pic.twitter.com/QX4HJUHRdE

— Meganoticias GDL (@Meganoticias) June 1, 2021

Durante el pasado mes de enero, el volcán de 2.900 metros de altura arrojó una enorme columna de ceniza y un río de lava que bajó por la ladera. La última gran erupción que se le conoce ocurrió en 2010 y se cobró la vida de 347 personas.

Lea también –  Descubren anticuerpo que reacciona a infección por el SARS-CoV-2

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta