Un concurso sobre una supuesta autovacuna circula en las redes sociales

Un concurso sobre una supuesta autovacuna circula en las redes sociales

La cuenta en Instagram @luis_thielen usó la imagen del comediante venezolano George Harris para publicitar el supuesto producto médico

A través de Instagram, la cuenta @luis_thielen ofreció un concurso en el que se sorteó una presunta autovacuna contra la COVID-19 y además, vincularon al comediante venezolano George Harris para publicitar el supuesto producto médico.

El concurso indicó que la autovacuna se realizaría en VidaOzono, que se identifica en Instagram como ‘Centro de Medicina Regenerativa’ ubicada en Barquisimeto estado Lara.

Aseguraron que el producto que ofrecían fue “un factor” para que Harris se recuperara tras haber sido víctima del virus, no obstante, el mismo comediante lo desmintió y escribió en la publicación: “No he dado permiso para que se utilice mi imagen en esta publicidad.”

Supuesta autovacuna no está aprobada como tratamiento para la COVID-19

Respecto a esto, el comunicador Federico Black, los contactó vía WhatsApp y le informaron que se trata de una «autovacuna de hemoterapia como parte de un procedimiento de ozonoterapia».

Además, le aseguraron que ese procedimiento «fortalece el sistema inmunológico y minimiza el riesgo de contagio y los síntomas graves». No obstante los responsables de la supuesta autovacuna, basan sus aseveraciones en estudios preliminares que “necesitan más pruebas para comprobar su uso complementario en tratamiento para COVID-19”

Ambar Román
Redactor Venepress
Públicado: jueves, 15/04/2021 - 09:07 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *