Twitter reconocerá públicamente a cuentas bots

Twitter reconocerá públicamente a cuentas bots

La función está únicamente disponible para un número de usuarios elegidos por la plataforma

Una nueva función de Twitter permitirá conocer cuando un usuario es una persona real o un bot programado para interactuar en la plataforma.

Esta nueva función se reconocerá principalmente al revisar los perfiles de las cuentas determinadas como bots pues ahora entre los datos de la biografía de estas aparecerá un pequeño segmento afirmando que se trata de una cuenta automatizada y también mostrará quién es el usuario que está encargado del bot en cuestión.

Por otra parte, en cada una de las publicaciones también aparecerá una pequeña identificación con ícono de robot y el mensaje “automatizado” para reconocer fácilmente la naturaleza de la cuenta.

Según la empresa, se espera que esta función ayude a los usuarios a reconocer los “buenos bots” dentro de la plataforma para que puedan sacarles provecho como mejor les parezca. “Cuando estas cuentas permiten saber que están automatizadas, se comprende mejor su propósito cuando interactúa con ellas”, explicaron.

La red social divide los bots “buenos” de “malos”, por lo que esta nueva función permitiría identificar cuáles de ellos son útiles para la plataforma.

Por ahora la función únicamente está disponible para un número determinado de usuarios elegidos por Twitter, sin embargo, se espera que la opción para añadir la etiqueta a cuentas automatizadas llegue pronto a los dueños de este tipo de bots que son buenos.

Con información de Infobae

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: martes, 14/09/2021 - 10:56 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *