Twitter Blue: La nueva propuesta que costará 2.99 dólares


La alternativa permitirá a los usuarios editar sus tuits antes de publicarlos

Twitter Inc. informó este jueves que lanzará un nuevo producto de suscripción -inicialmente en Australia y Canadá- llamado Twitter Blue, el cual permitirá a los usuarios editar sus tuits antes de publicarlos y cambiar el esquema de color de su aplicación.

Los detalles de esta función fueron revelados el mes pasado por la ingeniera de software Jane Manchun Wong, conocida en el sector tecnológico por realizar ingeniería inversa de aplicaciones y descubrir nuevas funciones antes de su lanzamiento oficial.

Twitter Blue es la primera oferta de suscripción de la empresa de redes sociales, y un paso importante en sus esfuerzos por obtener una nueva fuente de ingresos consistente y expandirse más allá de su negocio de venta de publicidad en la plataforma.

¿De qué se trata Twitter Blue?

La red social, en un comunicado en su blog oficial, donde matiza que la suscripción “añade características mejoradas y complementarias” a la experiencia ya existente en Twitter, y que en ningún momento hará desaparecer la versión gratuita.

Twitter también prepara nuevas suscripciones ‘premium’ en las que los usuarios de la plataforma paguen por acceder a funciones exclusivas, y la compañía ha confirmado que después de probar esta característica, planea lanzarla en todo el mundo.

Con información de Forbes y Semana.

Lea también –  Hasta 4 dispositivos en simultáneo podrán usar WhatsApp

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta