Tu país está feliz

Tu país está feliz

Desde este lunes 1 de junio todos, contentos, volveremos a tener gasolina y podremos salir de nuestros hogares

Tu país está feliz, aquí no ha pasado nada. 

Desde este lunes 1 de junio todos volveremos a tener gasolina y podremos salir de nuestros hogares. La noticia de la administración de Maduro aumenta entonces las esperanzas de los venezolanos que residen en el interior de la República, que tienen más de dos años con el drama de la escasez de gasolina y las largas colas para, a veces, terminar en nada.

¿Cuánto va a durar eso?

Lo que dure la energía que trajeron los barcos desde Irán, y lo que pueda producir nuestras refinadoras con los aditivos que también trajeron los iraníes.
 
Esto debe dar para poco más de un mes.

El plan del chavismo parece no tener claro que colocando un precio de 0,025 $/litro deja abierta la tentación de la corrupción y el contrabando, y, por lo demás, su bajo precio subsidiado fomenta el despilfarro de un bien que cuesta mucho producir.
Si usted quiere fumarse un cigarrillo debe invertir 25 mil bolívares pero solo la quinta parte de eso si desea ponerse en un litro de gasolina.
 
Por eso es que este país está hoy feliz.
 
Nada ha cambiado y seguimos siendo tan ricos como siempre.

"La verdad es que este gobierno sufre del síndrome del temor al 27-F, fecha de trágica recordación en el país, debido a la violencia en las calles que comenzó por el incremento en el precio de la gasolina"

Carlos Subero

¿Qué más se puede pedir?

Pero cuando se creía que ya tendría que venir una política más realista con respecto a la gasolina, el gobierno deja abierta la espita para que sigamos creyéndonos afortunados por la providencia por tener el petróleo en abundancia.

Según los planes, el sector transporte seguirá teniendo toda la gasolina que requiera a precio subsidiado. De esta forma no impactará en los precios del transporte público.

¿Qué más se puede pedir?
Tu país está feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *