TSJ sacó del aire programación de Radio Rumbos


La orden judicial incluye el desalojo de las instalaciones de la emisora

Una nueva ventana a la libertad de expresión es cerrada en Venezuela. Una decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia del régimen, suspendió indefinidamente la programación ordinaria de la emisora Radio Rumbos 670 AM.

La orden judicial, de fecha 1° de diciembre de 2020, incluye el desalojo de las instalaciones de la emisora, sin que se conozca quiénes asumirán la conducción gerencial de la misma.

La presidencia y la dirección general de Radio Rumbos, a cargo de Elsa Siciliano y Manuel Isidro Molina, no tenían conocimientos de la sentencia

“En nombre de nuestro personal, ese Trabuco Rumbos que tanto valoran y quieren ustedes, ofrecemos disculpas, porque desconocemos qué otras consecuencias tendrá esta sentencia de diciembre pasado, a cuyo expediente número 19-0441 no tuvieron acceso nuestros abogados ni conocemos las reales intenciones que tuvo el magistrado ponente Calixto Ortega, para tal decisión aprobada por los integrantes de la Sala Constitucional”, señaló el medio de comunicación en un comunicado.

La histórica emisora Radio Rumbos 670 AM en Caracas ha sido intervenida por el TSJ. Su programación ha sido suspendida y su sede desalojada. Este es el comunicado leído al aire por su director Manuel Isidro Molina antes de pasar a poner solamente música. #20Abril pic.twitter.com/sgKdDVKucu

— Víctor Amaya (@victoramaya) April 20, 2021

Lea también – ¿Cuáles vitaminas pueden disminuir el riesgo de contagio por COVID?

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta