TSJ levantó medidas cautelares contra directivos de DirecTV

TSJ levantó medidas cautelares contra directivos de DirecTV

La empresa de televisión por suscripción cesó sus operaciones el 19 de abril de 2020

El Tribunal Supremo de Justicia mediante la Sala Constitucional levantó todas las medidas contra los directivos de Galaxy Entertainment de Venezuela, S.C.A (Directv Venezuela), en una medida realizada por el magistrado Juan Mendoza, en la sentencia N° 0241.

Una de las medidas que fueron levantadas por el TSJ se encuentra la orden dictada a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para tener bajo su disposición todos los bienes e inmuebles, sedes administrativas, oficinas comerciales, centro de operaciones, antenas o cualquier bien material que se destinara a prestar el servicio por suscripción.

Directivos absueltos y suspendidos

Además, fue suspendida la Junta Administrativa Ad Hoc que había sido designada por Conatel, integrada por su director Jorge Márquez Monsalve como presidente; Jorge Adelino Ornelas como vicepresidente, además de Alexander José Ramírez Rojas, Mardy Nilse Medina y Miguel Ángel Ramones Galaviz.

Entre otras medidas, eliminaron la prohibición de salida del país que tenía la junta directiva de DirecTV Venezuela, los cuales son Jeff McElfresh, John Connelly, Michael Hartman, Héctor Rivero Olivares, Michael Webster Bowling, Rodolfo Carrano Pugliese y Carlos Villamizar Barrios.

La empresa de televisión por suscripción cesó sus operaciones el 19 de abril de 2020, a causa de que AT&T, empresa que manejaba Directv en territorio nacional no podía continuar siendo manejada por desacuerdos entre las políticas de Conatel y las sanciones impuestas al régimen de Nicolás Maduro.

Con información de Finanzas Digital

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 16/06/2021 - 01:54 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *