Trump volvió a Washington por primera vez desde que dejó la Casa Blanca y apuntó contra Biden: “EE.UU ha sido puesto de rodillas”

Además, volvió a insinuar su posible candidatura en 2024

18 meses después de haber abandonado la Casa Blanca, el exmandatario estadounidense Donald Trump reapareció este martes en Washington y lo hizo con una contundente crítica a la situación del país bajo el mandato de su sucesor, Joe Biden, al sostener que Estados Unidos “ha sido puesto de rodillas”.

“Nuestro país ha sido puesto de rodillas, literalmente de rodillas. ¿Quién lo habría pensado? Nunca hemos tenido nada parecido a lo que está pasando ahora”, señaló ante el ‘think tank’ conservador America First Policy Institute.

Trump confió en que un nuevo mandato republicano revierta la actual situación y volvió a insinuar que podría volver a presentarse en 2024.

El exdirigente insistió en que se sacrifica por Estados Unidos: “Hacerlo es un honor, porque si no lo hago nuestra nación está condenada a ser otra Venezuela u otra Unión Soviética. Estamos encaminados a eso”.

Con información de EFE

Deja una respuesta