Trump retiró demanda de impugnación electoral en Michigan

Trump retiró demanda de impugnación electoral en Michigan

La Administración de Servicios Generales (GSA), dirigida por Emily Murphy, no ha certificado la victoria de Joe Biden

La campaña de reelección del presidente Donald Trump dijo este jueves que retiró su demanda electoral en Michigan, en su intento legal de refutar los resultados del 3 de noviembre en el que Joe Biden fue elegido como el próximo presidente de Estados Unidos.

“Esta mañana retiramos nuestra demanda en Michigan como resultado directo de lograr el remedio que buscábamos: evitar que la elección en el condado de Wayne sea certificada prematuramente antes de que los residentes puedan estar seguros de que cada voto legal ha sido contado y cada voto ilegal no ha sido contado”, dijo el abogado de Trump, Rudy Giuliani, en un comunicado.

Trump continúa con impugnación electoral

Donald Trump no ha reconocido los resultados en la contienda presidencial y ha buscado impugnar los resultados con desafíos legales en varios estados.

De hecho, el presidente ha pasado por alto las declaraciones de las autoridades estatales y federales que aseguran que no hay indicios ni evidencia de que hubo un fraude electoral.

Además, la Administración de Servicios Generales (GSA), dirigida por Emily Murphy, no ha certificado la victoria de Joe Biden.

Ambar Román
Redactor Venepress
Públicado: jueves, 19/11/2020 - 02:41 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *