Trump comparó a Joe Biden con Maduro y Fidel

En un video muestra un discurso del candidato demócrata, que luego se compara con otras alocuciones de líderes de la izquierda latinoamericana.

En medio de la campaña que encabeza el presidente de EE.UU, Donald Trump, comparó a Joe Biden, con figuras de la izquierda latinoamericana como Fidel Castro, Hugo Chávez y Nicolás Maduro, con un anuncio en español.

Se trata de un video, de apenas de 34 segundos de duración y promovido por la organización Latinos por Trump, inicia con una intervención en la que Bidenn en el que asegura que será uno de los presidentes «más progresista» de la historia Estados Unidos.

«¿Progresista?», es la pregunta que se lee sobre otra imagen del aspirante demócrata y que sirve de hilo conductor para la aparición de las figuras de la izquierda latinoamericana, que además se han identificado con el socialismo.

«Nuestros Gobiernos progresistas», se escucha en una intervención de Chávez, quien gobernó Venezuela desde 1998 hasta su muerte en 2013.

Lea también –  La virtual carrera a la presidencia entre Trump y Biden

También muestra discurosos de otras figuras de izquierda

Le siguen en la recopilación de intervenciones el desaparecido líder cubano Fidel Castro, y el líder oficialista venezolano, Nicolás Maduro -quien no es reconocido por el Gobierno de Trump-, y el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro.

Al final, el aspirante a la nominación demócrata aparece abrazado con el senador progresista Bernie Sanders.

En este sentido, el mensaje advierte que cuando quieren decir socialista, se refieren a: «una revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos», según se escucha en un extracto de un discurso vehemente de Castro.

La propaganda cierra con la comparación «Progresista=Socialista» escrita sobre una fotografía del breve apretón de manos que Biden y Maduro protagonizaron durante la toma de posesión, en enero de 2015, de la entonces presidenta electa de Brasil, Dilma Rouseff.

En ese entonces, Biden era el segundo a bordo de la Administración del presidente Barack Obama, quien gobernó Estados Unidos entre 2009 y 2017.

¿»Progresista»? Trump comparó a Joe Biden con Chávez, Castro y Maduro

Le puede interesar –  Trump podría ganar ventaja frente a Joe Biden

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
Así es el procedimiento funerario en fallecidos por coronavirus
Estos son los partidos de oposición que sí van a las elecciones parlamentarias
El gobierno satanizó el dólar
La virtual carrera a la presidencia entre Trump y Biden
La Edad Media aterrizó en Miranda
La dura realidad que viven los médicos venezolanos ante la pandemia
¿Turismo en agosto 2020?
Pandemia acaba con niveles de alimentación en Venezuela
El legado del maestro Rómulo Gallegos
Así funciona el aislamiento de venezolanos en refugios

Deja una respuesta