Trump arremete nuevamente contra Joe Biden: Una vergüenza

Trump arremete nuevamente contra Joe Biden: Una vergüenza

Las declaraciones fueron ofrecidas en una entrevista para Fox Business

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump arremetió contra el actual mandatario, Joe Biden, por mirar su reloj mientras se ejecutaba una ceremonia solemne en memoria de los 13 militares estadounidenses caídos en Afganistán, «una vergüenza».

«Cuando hizo eso ayer, fue una vergüenza. Creo que lo mejor que pudo hacer es disculparse con el pueblo estadounidense y disculparse con el mundo», dijo Trump el martes por la mañana durante una entrevista en el programa «Varney & Co de Fox Business”.

La situación se originó este domingo cuando los restos de los 13 soldados estadounidenses fueron devueltos a la nación. Aparentemente, Biden habría visto su reloj durante el acto.

«Cuando seguía mirando su reloj en Dover con los padres y cónyuges de las personas que murieron, los marines y el marinero de la Armada que fue asesinado, y él miraba su reloj, como, ‘Sácame de aquí. Quiero irme a casa, sacarme. Quiero irme a casa’. Me refiero a cuántas veces miró su reloj «, dijo Trump.

«Es un momento terrible para nuestro país. No creo que en todos estos años nuestro país haya sido tan humillado. No sé cómo lo llamas, una derrota militar o una derrota psicológica, nunca ha habido cualquier cosa como lo que pasó aquí: puedes volver con Jimmy Carter con los rehenes», afirmó.

Con información de Fox News

venepress.com
Públicado: martes, 31/08/2021 - 11:10 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *