Trump afirmó tener «muy buenos números» en las encuestas

Trump afirmó tener «muy buenos números» en las encuestas

El mandatario norteamericano aseguró que la gente quiere "ley, orden y seguridad"

El presidente de Estados Unidos, Donad Trump afirmó tener “muy buenos números” en las encuestas internas, en vísperas de las elecciones presidenciales previstas para el venidero mes de noviembre, en las que espera obtener la reelección como mandatario.

“Lamento informar a los demócratas de Do Nothing, pero estoy obteniendo muy buenos números de encuestas internos” escribió en su cuenta en Twitter este lunes.

En este sentido descalificó a los diarios The New York Times y Fox News, quienes -según escribió- han dicho que las encuestas “son falsas” o son “una broma”.

Al mismo tiempo preguntó ¿Crees qué se disculparán conmigo y sus suscriptores otra vez cuando gane?, esto haciendo referencia que las encuestas en 2016 arrojaban su derrota ante Hillary Clinton a quien finalmente le ganó en la contienda electoral.

El mandatario culminó su mensaje afirmando también que “¡La gente quiere ley, orden y seguridad!»

Donald Trump se enfrentará a Joe Biden

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se celebrarán el 03 de noviembre de 2020 y, después de una contienda que incluyó a más de 20 aspirantes, firmemente quedó definido que, Donald Trump se enfrentará a Joe Biden

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: lunes, 29/06/2020 - 11:34 AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *