Trinidad y Tobago inicia investigación sobre asesinato de bebé venezolano 

Anthony Phillips-Spencer envió condolencias a los familiares del menor de edad

El representante de Trinidad y Tobago ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Anthony Phillips-Spencer informó el miércoles que su país inició una investigación sobre el asesinato del bebé venezolano cuando viajaba junto a su madre en una embarcación atacada por la Guardia Costera el pasado 5 de febrero. 

Durante una sesión ordinaria convocada por la OEA sobre la migración venezolana en la región, Phillips-Spencer afirmó que “está en proceso la investigación de la desafortunada muerte del bebé venezolano”. 

El funcionario aprovechó su intervención para expresar sus condolencias a los familiares del menor de edad y aseguró sentirse preocupado por los ciudadanos venezolanos que arriesgan sus vidas para llegar a Trinidad y Tobago. 

“La trata de personas, el crimen organizado y la explotación de personas venezolanas es de extrema preocupación para Trinidad y Tobago”, aseveró. 

Cabe destacar que el pasado 11 de febrero el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, defendió a los funcionarios de la Guardia Costera por la muerte del bebé venezolano. 

EFE

Lea también –  Venezuela, Nicaragua y Cuba quedan en las posiciones más bajas del ‘Índice de Democracia’ de ‘The Economist’

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta