Tres venezolanos murieron en accidente de tránsito en Argentina

Tres venezolanos murieron en accidente de tránsito en Argentina

Un bebé de 11 meses resultó herido en el hecho, las autoridades piden a la familia que los contacte

Tres venezolanos murieron en un accidente de transito en Argentina, le hecho se registro en la vía que conduce a la localidad de Rosario; también resultó herido un bebé de 11 meses.

Según medios locales, el siniestro ocurrió específicamente en el kilómetro 105 de la ruta nacional 9. En la localidad de Lima. Los venezolanos iban en una camioneta Citroën Berlingo, placa KOI-526, en estado a Buenos Aires-Rosario

En este sentido, los pesquisas determinaron que, el vehículo impactó contra un Volkswagen Voyage y cruzó de carril, por lo que un micro Scania de la empresa 20 de Junio que iba de Rosario – Buenos Aires, lo chocó de frente.

Los venezolanos fallecidos en el accidente fueron identificados

Las víctimas fatales fueron identificadas como Raúl Eduardo Toro (38), Mariana Chacón Sánchez (36) y Cecilia Sánchez (62), todos de nacionalidad venezolana domiciliados en la calle Volta 3041 de la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

Además, el chofer del micro también sufrió algunos golpes y los 20 pasajeros que viajaban salieron ilesos al igual que el conductor del Voyage.

Bebé superviviente al accidente se encuentra en resguardo

En tanto, un bebé de once meses que viajaba con la familia resultó herido y fue trasladado al hospital Virgen del Carmen de Zárate, donde quedó internado bajo la tutela del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño.

La representante diplomática del gobierno interino en Argentina, Elisa Trotta Gamus, informó que su equipo ha estado en contacto con los médicos que recibieron al menor en el hospital y están “atentos para lo que sea necesario”.

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: martes, 09/03/2021 - 08:56 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *