Tres hospitalizados por tiroteo en Miami
Tanto los bomberos como la policía acudieron inmediatamente al lugar
Los disparos atravesaron una calle concurrida de South Beach, en Miami, ocasionando heridas en una mujer y dos hombres, así lo pudo confirmar la policía local.
Tanto los bomberos como la policía acudieron inmediatamente al lugar del tiroteo a lo largo de la cuadra 700 de Washington Street, poco después de las 8:40 pm de este domingo.
En el sitio, los funcionarios encontraron a dos víctimas con aparentes heridas de bala. Poco después, dijo la policía, localizaron a la tercera víctima cerca del lugar.
Heridos por tiroteo en Miami
Los paramédicos transportaron a las víctimas masculinas al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, mientras que la fémina fue trasladada al Centro Médico Mount Sinai en condición estable.
La policía informó que los investigadores de la escena del crimen localizaron al menos dos tipos de casquillos de bala, lo cual genera la hipótesis de un posible intercambio de disparos.
“Buscaremos tecnología para ayudarnos con esta investigación, y eso incluirá lectores de matrículas, cámaras de vigilancia de la ciudad, así como cualquier posible testigo en el área con video de teléfono celular”, señaló el oficial de policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.
Con información de Bugle Miami
