Tres hospitalizados por tiroteo en Miami


Tres hospitalizados por tiroteo en Miami


Tanto los bomberos como la policía acudieron inmediatamente al lugar

Los disparos atravesaron una calle concurrida de South Beach, en Miami, ocasionando heridas en una mujer y dos hombres, así lo pudo confirmar la policía local.

Tanto los bomberos como la policía acudieron inmediatamente al lugar del tiroteo a lo largo de la cuadra 700 de Washington Street, poco después de las 8:40 pm de este domingo.

En el sitio, los funcionarios encontraron a dos víctimas con aparentes heridas de bala. Poco después, dijo la policía, localizaron a la tercera víctima cerca del lugar.

Heridos por tiroteo en Miami

Los paramédicos transportaron a las víctimas masculinas al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, mientras que la fémina fue trasladada al Centro Médico Mount Sinai en condición estable.

La policía informó que los investigadores de la escena del crimen localizaron al menos dos tipos de casquillos de bala, lo cual genera la hipótesis de un posible intercambio de disparos.

“Buscaremos tecnología para ayudarnos con esta investigación, y eso incluirá lectores de matrículas, cámaras de vigilancia de la ciudad, así como cualquier posible testigo en el área con video de teléfono celular”, señaló el oficial de policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

Con información de Bugle Miami 

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: lunes, 01/02/2021 - 03:57 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *