Trasnocho Cultural abrirá sus salas el 27 de enero

Trasnocho Cultural abrirá sus salas el 27 de enero

Director de comunicaciones adelantó mantienen reuniones para definir los precios para las entradas a sus diferentes espacios

El director de comunicaciones del Trasnocho Cultural, Rafael Barazarte, confirmó que el próximo miércoles, 27 de enero, abrirán las puertas al público por primera vez desde que inició la cuarentena nacional, con dos salas de cine, una sala de teatro y la galería, a 30% o 40% de la capacidad de cada ambiente.

Entre sus próximos estrenos está el documental Érase una vez en Venezuela de Anabel Rodríguez y la inauguración de la exposición «Trazos en movimiento» de Alejandro Otero.

En entrevista para Unión Radio, agregó que a la fecha mantienen reuniones para definir los precios para las entradas a sus diferentes espacios.

«nosotros estamos estipulando, y esto no es concreto, las entradas podrían estar para teatro 4 dólares y para cine 3 dólares, es lo que estamos estipulando, no es confirmación» sostuvo.

Medidas de bioseguridad para asistir al Trasnocho Cultural

Barazarte recordó que el uso del tapabocas será indispensable en el centro cultural que trabajará de miércoles a domingo.

Recalcó que podrán realizar la próxima apertura del centro cultural gracias al ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania y el Goethe Institute de Caracas, que mediante un concurso en el que resultaron ganadores les proporcionaron los medios para que hace al menos mes y medio atrás iniciaran los protocolos de bioseguridad y señalamientos prudenciales.

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: viernes, 22/01/2021 - 12:46 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *