Tras incendio, Metro de Caracas realizará mantenimiento

Tras incendio, Metro de Caracas realizará mantenimiento

Una asociación de trabajadores activos y jubilados del transporte subterráneo, informó el suceso durante la noche del 14 de febrero

El sistema Metro de Caracas informó este lunes que desde este lunes 15 hasta el 20 de febrero se realizará mantenimiento entre las estaciones Capitolio y Caño Amarillo.

“Desde este 15 de febrero hasta el 20 de febrero, se estarán realizando trabajos de Alto Impacto entre las estaciones Capitolio y Caño Amarillo habilitándose una Vía única Temporal”, informó la organización.

Incendio el 14 de febrero

La asociación de trabajadores activos y jubilados del transporte subterráneo, Metro Comunidad, informó que durante la tarde de este domingo tres vagones de un tren del Metro de Caracas empezaron a echar humo entre las estaciones Los Dos Caminos y Los Cortijos.

La organización informó en su cuenta de Twitter que el evento se pudo haber originado por un corto circuito en el sistema de la zapata colectora de uno de los vagones.

Personas salieron caminando por los túneles del Metro de Caracas

Por su parte, el periodista Alfredo Conde también informó en su cuenta de Twitter que los pasajeros tuvieron que salir por el túnel y que muchas personas, al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, empezaron a correr dentro del tren.

Ambar Román
Redactor Venepress
Públicado: lunes, 15/02/2021 - 10:37 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *