Trabajos de mantenimiento en el teleférico de Caracas podría extenderse por meses

Trabajos de mantenimiento en el teleférico de Caracas podría extenderse por meses

El presidente de Venezolana de Teleféricos afirmó que el sistema está en su "máximo de vida útil"

El presidente de Venezolana de Teleféricos, Víctor Cruz González, informó que las labores de teleférico en Caracas se extenderán de nueve meses a un año.

En una entrevista para “Dos más Dos” de Unión Radio, el funcionario recalcó que “el sistema está en su máximo de vida útil y necesita su proceso de sustitución de todas sus partes; piezas y connotaciones electromecánicas”.

En la misma línea, el concejal de Galipán, Hernán Toro, comentó que ante el proceso de mantenimiento que se ejecuta en el teleférico de Caracas; se activó una ruta turística que parte desde Maripérez hasta el hotel Humboldt, para que los visitantes puedan disfrutar de las ofertas turísticas.

En el caso del teleférico del estado Mérida, Cruz González dijo que «también está en su etapa de mantenimiento» y que «más temprano que tarde» volverá a retomar sus actividades para impulsar el turismo en la entidad andina.

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, afirmó que se espera que los turistas rusos visiten otros destinos del país.

«Si está previsto que en los 16 vuelos que vienen en la empresa Conviasa (…) vengan turistas rusos y no solamente turistas rusos, está previsto también que nos visiten hermanos de la República de Turquía y los países aliados de Venezuela», añadió.

Con información de Unión Radio

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: viernes, 17/09/2021 - 03:30 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *