Toyota Venezuela lanza al mercado su nueva camioneta Corolla Cross

El vehículo tiene un costo de $32.759 sin IVA

Toyota Venezuela presentó este miércoles el nuevo modelo Corolla Cross tras años de sin ningún lanzamiento en la nación.

El precio del nuevo modelo Corolla Cross es de US$ 32.759 dólares sin IVA (US$ 38.000 con IVA). Según la firma, este vehículo cuenta “con 170 caballos de fuerza y capacidad de maletero de 440 L”.

El vehículo posee siete airbags, cámara trasera con proyección en el centro multimedia, control de tracción y estabilidad, Android Auto y Apple Car Play, dos años o 50.000 km de garantía.

#Lanzamiento ayer asistimos a la presentación del nuevo Toyota Cross de @Toyotavzlaclan . Su valor es de UDD 32.758 más impuestos. pic.twitter.com/ClciACi82O

— Ginette Gonzalez (@ginettegm) November 4, 2021

Ante esto, el economista Luis Oliveros aseguró mediante su cuenta en Twitter que este lanzamiento no indica la recuperación en el sector.

Ayer Toyota Venezuela realizó el lanzamiento de un nuevo vehículo para el mercado local. Esto es algo que tenía mucho tiempo que no ocurría. Para nada indica la recuperación del sector (de los más golpeados por la crisis), pero sin duda es una excelente noticia.

— Luis Oliveros (@luisoliveros13) November 4, 2021

Lea también –  Teleférico de Caracas reactivará sus operaciones luego de tres meses detenido

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta