Toque de queda en Miami Beach se extendió hasta el 12 de abril

Toque de queda en Miami Beach se extendió hasta el 12 de abril

Buscan evitar las concentraciones de jóvenes sin respetar las normas preventivas de la COVID-19 que dieron lugar a enfrentamientos con la policía y detenciones

La Junta municipal de Miami Beach extendió hasta el 12 de abril el toque de queda impuesto este fin de semana para evitar las concentraciones de jóvenes sin respetar las normas preventivas de la COVID-19 que dieron lugar a enfrentamientos con la policía y detenciones.

Del viernes 19 al domingo 21 de marzo la policía arrestó a más de 50 personas por resistirse a acatar sus órdenes y se incautó de ocho armas. En un mes ha habido un millar de detenciones, informaron distintos medios este lunes.

Enfrentamientos con la policía de Miami Beach

El toque de queda desde las 8 de la noche y de jueves a domingo está vigente desde el pasado sábado, día en que la policía controló a una masa de jóvenes que se negaba a obedecer la orden de retirarse, y arrojó a los agentes botellas y otros objetos en South Beach, la parte más turística de Miami Beach.

Además, esa zona es la favorita de los llamados «spring breakers», como se conoce a los jóvenes en vacaciones de primavera que cada año llegan al sur de Florida para divertirse en sus playas.

Ambar Román
Redactor Venepress
Públicado: lunes, 22/03/2021 - 09:47 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *