Toque de queda en Estados Unidos a partir de las 7:00 pm

01/06/2020

8:15 PM

Toque de queda en Estados Unidos a partir de las 7:00 pm

El presidente Donald Trump ordenó desplegar las tropas para “resolver rápidamente el problema”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó este lunes desplegar “miles y miles de soldados fuertemente armados” a controlar las violentas protestas que se extienden por todo el país tras el asesinato de George Floyd.

Asimismo decretó un toque de queda a partir de las 7 de la noche en todo el país, al tiempo que se declaró a sí mismo el “presidente de la ley y el orden”.

"Si la ciudad o el estado se niegan a tomar las medidas necesarias para defender la vida y la propiedad de su residencia, entonces desplegaré al ejército de los Estados Unidos y resolveré rápidamente el problema para ellos”.

Donald Trump

Gobernadores necesitan dominar sus ciudades

Donald Trump dijo a los gobernadores durante una video conferencia desde la Sala de Situación el lunes que están ‘débiles’ y necesitan ‘dominar’ las ciudades devastadas por los disturbios o parecerán ‘idiotas’. 

'Tienes que dominar, si no dominas estás perdiendo el tiempo. Te van a atropellar, te verás como un montón de idiotas. Tienes que dominar ', reveló el audio de la llamada.

Este lunes una autopsia independiente encontró que la muerte de George Floyd fue un homicidio y que el hombre murió de “asfixia por presión sostenida”.

El exoficial Derek Chauvin fue acusado por la Fiscalía del condado de Hennepin por homicidio involuntario y los otros tres policías fueron inmediatamente despedidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *