Top 10 de películas para Navidad

Top 10 de películas para Navidad

Las plataformas streaming llenan sus carteleras de contenido para diciembre

En la pandemia los planes son limitados y la época de Navidad contará con la misma suerte para algunos.

Aunque en Venezuela, el mes de diciembre fue “flexibilizado” por esquivar la cuarentena radical muchos mantienen el aislamiento o prefieren pasar la época decembrina en el hogar.

Las plataformas de streaming se han blindado con contenido de la época, Netflix, HBO y Disney + plantean una cartelera llena de contenido.

Holidate

Emma Roberts y Luke Bracey son los protagonistas del inesperado romance de Navidad, ¿Alguna vez han pensado en tener una cita solo para las fechas especiales? Sus personajes lo hicieron.

 «Sloane y Jackson odian las fiestas! Su persistente soltería los convierte en objeto de juicio por parte de sus entrometidos familiares o bien los obliga a aguantar incómodas citas cuando toca festivo. Cuando se conocen, los dos llegan a un acuerdo: se acompañarán mutuamente cada vez que haya que festejar alguna celebración a lo largo del año».

The Princess Switch

Vanessa Hudgens le da vida a Stacy y a Margaret, duquesa de Montenaro. Esta secuela de Cambio de princesa (2018) retoma la historia de una panadera de Chicago que, tras viajar al país ficticio de Belgravia, conoce a una duquesa que resulta ser exactamente igual a ella.

Esta vez, la duquesa Margaret heredará inesperadamente el trono de Montenaro y, lo peor de todo, pasará por un mal momento con Kevin. Será entonces cuando a su doble, Stacy, le toque salvar la situación. 

Jingle Jangle: Una Mágica Navidad

Décadas después de que su aprendiz de confianza lo traicionara, un fabricante de juguetes que alguna vez fue alegre encuentra una nueva esperanza cuando su amable y curiosa nieta llega a su vida.

La fiesta de Navidad - Christmas Wonderland

Regresar a casa hace que Heidi, interpretado por Emily Osment, se encuentre con su vocación, su familia y el amor que dejó cuando pensó que su sueño estaba en Nueva York. 

Godmothered

Una hada madrina en formación joven e inexperta que, al enterarse de que su profesión elegida se enfrenta a la extinción, decide mostrarle al mundo que la gente todavía necesita hadas madrinas.

Soul

La nueva película de Pixar, Soul, narra la historia de un profesor de música que sufre un accidente antes de poder cumplir su sueño de convertirse en un reconocido exponente del jazz, por lo que deberá embarcarse en un viaje al más allá para volver a la vida.

Ice Age: Una Navidad Tamaño Mamut

Sid arruina accidentalmente las tradiciones de navideñas de Manny, para resolver sus problemas se dirige al Polo Norte para hablar con Santa Claus.

HBO

Trilogía completa del señor de los anillos

Considerado como uno de los mayores proyectos cinematográficos, con una recaudación global de más de 2.900 millones de dólares, el proyecto completo duró ocho años, con la filmación simultánea de las tres películas y rodadas enteramente en la tierra natal de Jackson, Nueva Zelanda.

Last christmas, otra oportunidad para amar

Last Christmas es una película de comedia romántica de 2019 dirigida por Paul Feig y escrita por Bryony Kimmings y Emma Thompson.

La trama está basada en la canción del mismo nombre, e inspirada en la música de George Michael, la película está protagonizada por Emilia Clarke como un trabajador desilusionado de una tienda de Navidad que forma una relación con un hombre misterioso (Henry Golding) y comienza a enamorarse de él.

El hermano de santa

Pese a ser lanzada en 2007, es uno de los íconos de las navidades en televisión. La arrogancia de Fred, el hermano de Santa, no permitirá que se arruine la Navidad.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: lunes, 21/12/2020 - 08:16 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *