Tomás Guanipa regresó a Venezuela tras dos años en el exilio

Tomás Guanipa regresó a Venezuela tras dos años en el exilio

El dirigente opositor afirmó que Primero Justicia le dará un mensaje al país este viernes

El líder del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, regresó a Venezuela tras dos años en el exilio. Recientemente el político renunció a su cargo como representante de la presidencia interina en Colombia para acudir a la mesa de negociaciones en México.

Mediante su cuenta en Twitter, el dirigente opositor escribió: “Para quienes tenemos una etiqueta de la administración de Nicolás Maduro esto siempre representará un riesgo, indistintamente de las circunstancias. Pero acá estamos por nuestro partido y por Venezuela”.

Incluso, ante su llegada a la nación Guanipa participó en un evento de campaña del precandidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, en Petare.

En el encuentro destacó que este viernes Primero Justicia “le hablará al país y le dará un mensaje muy claro para derrotar a Maduro y lograr la libertad de Venezuela”.

Además, sostuvo que “Nicolás Maduro ha convertido a Venezuela en un país plagado de hambre, de pobreza y de sufrimientos, mi deber es estar acá para acompañarlos en la lucha por lograr la libertad y la democracia”.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: jueves, 19/08/2021 - 04:11 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *