Todo lo que debe saber sobre la última temporada de la Casa de Papel


Lo que empezó siendo un robo terminará como una guerra, así lo describió Netflix en la promoción del teaser

El atraco en ficción más esperado de la historia ya tiene fecha de estreno, Netflix anunció que la quinta temporada de la Casa de Papel será lanzada en dos volúmenes, el primero con cinco episodios el 3 de septiembre y el segundo, con la misma cantidad de capítulos, el 3 de diciembre de 2021.

“Es mucho más que una batalla: es la guerra”, escribió la plataforma streaming en el lanzamiento de su teaser.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat)

«Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen», dijo Álex Pina, creador de la serie.

El volumen 2 de la quinta y última temporada se centrará más en la parte emocional de los personajes:

«Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la parte emocional de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida», añadió.

Esta nueva temporada, además, cuenta con nuevas caras para nuestras delicias. Porque se unen al reparto Alberto AmarillaPatrick CriadoJosé Manuel Seda y Miguel Ángel Silvestre.

Retrospectiva de la temporada anterior de la Casa de Papel

El grupo criminal lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, está vez el plan no salió como lo esperaban, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

El Profesor fue capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

Lea también –  El príncipe Harry reveló que consumió drogas y alcohol para superar la muerte de su madre

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta